• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS:

9 de agosto de 2019
El fiscal Luciani se opuso a un nuevo viaje de Cristina Kirchner a Cuba después de las PASO
Sostuvo que la defensa de la ex presidenta "no fundamenta ni acredita los motivos de su nuevo viaje", pero remarcó que la valoración final sobre la autorización correrá por cuenta del tribunal.

El fiscal Diego Luciani, que interviene en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial durante el kirchnerismo, se opuso una vez más a que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea autorizada a viajar a Cuba durante el debate oral y público.

"Encuentro inconveniente hacer lugar a lo peticionado", sostuvo el representante del ministerio público fiscal en el dictamen que presentó ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, indicaron fuentes judiciales.

La ex mandataria había solicitado autorización para viajar nuevamente a Cuba después de las elecciones PASO, entre el 22 y el 30 de agosto, por "razones personales" que no detalló, aunque se sabe que allí se encuentra su hija Florencia Kirchner bajo tratamiento médico.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet