Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

9 de agosto de 2019
Rechazan un pedido de prisión domiciliaria para el condenado Núñez Carmona
El empresario había solicitado cumplir la pena de cinco años y seis meses en un domicilio de Mar del Plata para cuidar a su madre de 91 años, que estaría enferma. José María Núñez Carmona está preso en Ezeiza en la causa por la venta de la imprenta ex Ciccone Calcográfica. El ex vicepresidente Amado Boudou también fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por la misma causa.


El detenido empresario José María Núñez Carmona intentó sin éxito conseguir el arresto domiciliario en la causa en la que fue condenado a prisión junto al ex vicepresidente Amado Boudou, por la venta de la imprenta ex Ciccone Calcográfica.

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó el pedido de Núñez Carmona para cumplir la condena a cinco años y seis meses de cárcel con arresto domiciliario para cuidar a su madre de 91 años, informaron fuentes judiciales. La defensa del empresario argumentó que su madre está mal de salud y que él es el único de los cuatro hermanos que se dedicaba a cuidarla.

El planteo fue rechazado por la fiscalía y la Oficina Anticorrupción en base a que Nuñez Carmona tiene hermanos que pueden cuidar a la madre, quien vive en Mar del Plata.

Núñez Carmona "no tiene residencia permanente en la ciudad de Mar del Plata; por ende, como se dijo y está de algún modo explicitado en esta presentación concretada por su defensor, es dable presumir que no estará en condiciones de asistir y cuidar por sí mismo y en todo tiempo, a su señora madre", concluyó el Tribunal.

El ex vicepresidente Amado Boudou
El ex vicepresidente Amado Boudou

También se descartaron argumentos vinculados a problemas económicos para pagar tratamientos y remedios, ante los bienes que posee el empresario condenado.

En la misma causa Boudou fue condenado a cinco años y diez meses de prisión y ambos están presos en la cárcel de Ezeiza.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet