Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

12 de agosto de 2019
Interceptan y expulsan a 4 paraguayos que quisieron entrar por un paso no habilitado en Corrientes

Cuatro ciudadanos paraguayos fueron interceptados cuando intentaban ingresar al país por un paso no habilitado en la provincia de Corrientes, en el marco del Operativo Fronteras que se realiza hoy con motivo de las PASO.

“Se interceptó una embarcación que pretendía ingresar a Argentina por un paso no habilitado en la que viajaban cuatro ciudadanos de nacionalidad paraguaya”, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El hecho se registró en en la Isla Apipé Grande, en la provincia de Corrientes, donde “personal de Prefectura detectó el intento de ingreso al país por un puerto natural no habilitado de una embarcación con cuatro personas a bordo, por lo que se procedió a su identificación”, precisó en un comunicado.

Los tripulantes, con domicilio en la Isla Yacyretá de la república del Paraguay, “no contaban con la constancia de salida legal del país”.

En ese marco, por infracción a la ley Nacional de Migraciones, “se dispuso la expulsión de las personas involucradas” y “se labraron las actuaciones correspondientes y se incautaron las embarcaciones de forma preventiva por no acreditar propiedad sobre las mismas”, concluyó el parte de Seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet