Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

12 de agosto de 2019
Cristina Kirchner le pidió a Macri que "no vuelva a ocurrir" con los datos "lo que ocurrió en 2017"
La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, le pidió al presidente Mauricio Macri que no se repitan la demora en la carga y las supuestas diferencias entre los guarismos del escrutinio provisorio y el definitivo.


La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, le pidió esta noche al presidente Mauricio Macri que "no vuelva a ocurrir" con los datos de las PASO "lo que ocurrió" en las elecciones de 2017, en referencia a la demora de la carga y las supuestas diferencias entre los guarismos del escrutinio provisorio y el definitivo.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández emitió un mensaje en video desde Río Gallegos, donde se encuentra después de haberse trasladado a esa ciudad para emitir su voto.







COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet