Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast debate os 130 anos da República no Brasil; ouça / Anavitoria e Tiago Iorc estão entre os premiados do Grammy Latino / Pela primeira vez no Brasil em 31 anos, carro de Senna não será visto na versão original / Guardiola envia carta e convite a 114 fanáticos torcedores do Man City / Pressionado por agências de turismo, Decolar suspende propaganda / Idec pede auditoria em distribuidoras de energia / Governo de SP terá newsletter para atrair investimentos em infraestrutura / Inquérito sobre pagamentos da JBS a Aécio será enviado à Justiça Eleitoral / PSL está dividido entre expulsão e suspensão de aliados de Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Reação a ordem de Toffoli eleva crise entre Ministério Público e STF às vésperas de análise do caso Flávio Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Filme sobre vício é exibido na cracolândia antes de chegar às salas de cinema em SP / Racismo, tema espinhoso e necessário, é alvo de seis grandes séries televisivas / República extinguiu privilégio apenas dos Braganças, diz Murilo de Carvalho /

12 de agosto de 2019
Kicillof alcanzó casi el 50% de los votos en Buenos Aires y se impuso a Vidal por 17 puntos
El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT) obtuvo el 49,34% de los votos frente al 32,56% que alcanzó el oficialismo, escrutados casi el 98,57% de las mesas de electores de la provincia de Buenos Aires.

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, obtuvo el 49,34% de los votos frente al 32,56% que alcanzó la oficialista María Eugenia Vidal, escrutados casi el 98,57% de las mesas de electores de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández (FdT) cosechaba 50,65% de los votos, frente al 29,88 de Juntos por el Cambio, que postula a Mauricio Macri.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, obtenía el 7,72% de los votos; el Frente de Izquierda y de Trabajadores que postula a Nicolás del Caño, lograba el 3,46% y el Frente Despertar que postula a José Luis Espert el 1,90% de los votos.

Según los resultados provisorios, el Frente Nos que postula a Juan Gómez Centurión lograba el 1,86% y Manuela Castañeira, del movimiento al Socialismo (MAS) el 0,78%.

De acuerdo al escrutinio provisorio, otras tres fórmulas, además del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, competirán en las próximas elecciones generales de octubre por la gobernación bonaerense.

Se trata del candidato de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, que obtuvo el 5,82 de los votos; el Frente de Izquierda y de Trabajadores, que lleva como candidato a Cristian Castillo, que lograba el 3,25% y el Frente Nos que lleva como candidato a Gustavo Alvarez que alcanzaba el 1,68% de los votos.

No lograron el piso electoral el Movimiento de Avanzada Socialista, el Frente Patriota, el Partido dignidad Popular y el movimiento de Organización Democrática.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada fundamentalmente mala en casi todo tipo de aspectos. Considera la posibilidad de no iniciar nuevos proyectos hoy. Deberás dejar de lado el orgullo y hacerle notar a tu pareja que necesitas de su ayuda. No temas mostrar tus sentimientos. Alcanzarás grandes logros en tu trabajo el día de hoy gracias al gran poder de concentración con el que contarás. Aprovéchalo.Sugerencia: Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet