• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS:

12 de agosto de 2019
Lavagna: "Tenemos voluntad inquebrantable de reconstituir la brecha que tanto mal le hizo al país"
El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró esta noche que su partido se ha constituido “en la tercera fuerza electoral”.


Lavagna salió a la sala de prensa del bunker de su partido, en el hotel NH de San Telmo, a las 22.30 junto a su candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, y su comando de campaña, y agradeció “a todos los argentinos por haber cumplido una jornada electoral con tranquilidad y en paz”.

“Algo así como tres millones de personas no se dejaron atrapar por la falsa grieta, y algo así como dos millones y medio votaron a Consenso Federal”, afirmó sin tener los datos oficiales provisorios de los comicios.

Esta cifra estimada por Lavagna es la base de sustentación para que los integrantes de Consenso Federal tenga “una voluntad inquebrantable para reconstituir esta brecha que tanto mal le ha hecho a la Argentina, y sobre la que no vamos a dejar de crecer”, enfatizó.

Por último, Lavagna consideró “peligroso que surjan dudas” respecto al recuentos de votos.

“La preocupación es que de vuelta no hay centro de cómputos y, entonces, mucho de lo que nos podemos enorgullecer del país hasta ahora, corre peligro porque surgen dudas”, explicó.

Urtubey, gobernador de Salta, agradeció “a ese diez por ciento que se sumó a Consenso Federal, que sabe que la Argentina tiene futuro y que no nos vamos a quedar en el escándalo de la grieta”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet