Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Bolsonaro diz que desmatamento é cultural no Brasil e não acabará / Jornaleco não vive sem mentir, diz Bolsonaro sobre reportagem que mostra falta de recurso para Bolsa Família / Linhas de Nazca no Peru: os intrigantes novos geoglifos descobertos com tecnologia de última geração / PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid /

12 de agosto de 2019
Frigerio: "El mensaje fue contundente, pero haremos lo posible para dar vuelta la elección"
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, felicitó “a los ganadores de esta primaria”, señaló que "el mensaje de las urnas fue contundente", e indicó que el gobierno "hará lo posible para dar vuelta la elección" en octubre.



"El 47 por ciento nos pasó un mensaje muy claro que tenemos que reconocer y comprender; sobre todo la clase media que evidentemente no se sintió cuidada y que tuvo además una reacción a través del voto frente a las dificultades que está atravesando la sociedad desde la crisis de abril de 2018", recalcó Frigerio en declaraciones a los medios luego de las elecciones primarias celebradas ayer.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno trabajará “de acá al 27 de octubre para hacer todo lo posible para dar vuelta la elección, entender el mensaje de la gente, y poner en valor lo que hicimos estos cuatro años".

"La elección no es lo que esperábamos y la reacción de hoy de los mercados responde a la incertidumbre política que implica el riesgo de volver al pasado”, continuó el ministro.

Y añadió: “Cuando aparecieron el viernes las encuestas que nos daban bien, los mercados reaccionaron positivamente, disminuyó el riesgo país, aumentaron los bonos y las acciones y se apreció el peso. Hoy, con la encuesta real, que son las PASO, ocurrió todo lo contrario".

Asimismo, Frigerio ponderó: "Tenemos la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre. La oposición también tiene la responsabilidad de acompañar y garantizar la gobernabilidad”.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet