Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 01:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Carnaval deste ano teve 8% mais mortes em rodovias federais / Rei Momo, nosso maior estadista / Direito de crítica presidencial aos outros Poderes é limitado por leis, dizem especialistas / De bate-boca com Maia a hienas do STF, relembre atos de Bolsonaro que causaram crise entre os Poderes / Clubes acusam Globo de manobra para reduzir valores de contrato / Passarela na zona oeste de SP tem desnível e alaga na chuva / Senadores cobram equilíbrio entre congressistas na distribuição de emendas / Maior risco é país andar para trás, com crise institucional e fiscal / Brasileiros que moram na Itália relatam histeria com o coronavírus / Nova regra para emprego Verde e Amarelo pode permitir recontratação / Disputa por herança de Gugu Liberato tem novo round na Justiça / Um limite a Bolsonaro / 'Se repetir cenário da China, coronavírus é administrável no Brasil', diz ministro da Saúde / Economia não tem bala para enfrentar o coronavírus / Coronavírus já afeta cadeia da soja e da carne na China /

13 de agosto de 2019
La iglesia recuerda hoy al beato Jacobo Gapp

Presbítero de la Compañía de María que, proclamó que los criminales proyectos de un régimen militar enemigo de la dignidad humana y cristiana estaban en total desacuerdo con la doctrina cristiana. Por ello, sometido a persecución, se dirigió a Francia y España en calidad de desterrado, pero, apresado por unos emisarios, murió finalmente decapitado.  


Evangelio
Mt 18,1-5.10.12-14.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo.
En una ocasión, los discípulos preguntaron a Jesús: "¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?". Él llamó a un niño, le puso en medio de ellos y dijo: "Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos. (...).

¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le descarría una de ellas, ¿no dejará en los montes las noventa y nueve, para ir en busca de la descarriada? Y si llega a encontrarla, os digo de verdad que tiene más alegría por ella que por las noventa y nueve no descarriadas. De la misma manera, no es voluntad de vuestro Padre celestial que se pierda uno solo de estos pequeños". Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet