Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

13 de agosto de 2019
Asesino se escapaba a Doha, pero fue detenido

Está acusado de matar a  Marcos Guenchul, un entrenador de gimnasio, ultimado el 24 de julio en Rosario.  


Un hombre de 32 años fue detenido por estar sospechado de participar del asesinato de Marcos Guenchul, el entrenador de gimnasio que fue baleado a sangre fría en Sucre al 1200 el pasado 24 de julio en Rosario, provincia de Santa Fe. El acusado fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando estaba por abordar un vuelo con destino a Doha.

La detención se produjo por datos surgidos en el marco de la investigación del homicidio de Guenchul en la investigación y fue ordenada en calidad de partícipe del hecho por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spleta. Guenchul fue asesinado tras ser interceptado en plena vía pública y atacado con un disparo de arma de fuego.

Oficiales de la fuerza recibieron al sujeto, que estaba por embarcar en el vuelo QR 774 de la empresa

Qatar

Airways con destino a la ciudad catarí de Doha,¿. 

La víctima fue abordada por un hombre que bajó de un auto y le disparó para luego darse a la fuga. Guenchul fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó en coma y con muerte cerebral. Al día siguiente del ataque procedieron judicialmente a interrumpir la asistencia mecánica respiratoria y sus familiares decidieron donar sus órganos.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, a este hombre sobre quien pesaba una orden de captura por estar vinculado a un homicidio en Rosario. Oficiales de la fuerza recibieron al sujeto, que estaba por embarcar en el vuelo QR 774 de la empresa

Qatar

Airways con destino a la ciudad catarí de Doha, por parte de la Dirección Nacional de Migraciones, dado que figuraba en el Sistema Integral de Captura Migratoria (Sicam).

Está incomunicado y fue alojado en dependencias de la unidad operacional de la PSA en Ezeiza hasta su traslado a la ciudad santafesina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet