Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 22:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2019

Asesino se escapaba a Doha, pero fue detenido

Está acusado de matar a  Marcos Guenchul, un entrenador de gimnasio, ultimado el 24 de julio en Rosario.  

Un hombre de 32 años fue detenido por estar sospechado de participar del asesinato de Marcos Guenchul, el entrenador de gimnasio que fue baleado a sangre fría en Sucre al 1200 el pasado 24 de julio en Rosario, provincia de Santa Fe. El acusado fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando estaba por abordar un vuelo con destino a Doha.

La detención se produjo por datos surgidos en el marco de la investigación del homicidio de Guenchul en la investigación y fue ordenada en calidad de partícipe del hecho por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spleta. Guenchul fue asesinado tras ser interceptado en plena vía pública y atacado con un disparo de arma de fuego.

Oficiales de la fuerza recibieron al sujeto, que estaba por embarcar en el vuelo QR 774 de la empresa

Qatar

Airways con destino a la ciudad catarí de Doha,¿. 

La víctima fue abordada por un hombre que bajó de un auto y le disparó para luego darse a la fuga. Guenchul fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó en coma y con muerte cerebral. Al día siguiente del ataque procedieron judicialmente a interrumpir la asistencia mecánica respiratoria y sus familiares decidieron donar sus órganos.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, a este hombre sobre quien pesaba una orden de captura por estar vinculado a un homicidio en Rosario. Oficiales de la fuerza recibieron al sujeto, que estaba por embarcar en el vuelo QR 774 de la empresa

Qatar

Airways con destino a la ciudad catarí de Doha, por parte de la Dirección Nacional de Migraciones, dado que figuraba en el Sistema Integral de Captura Migratoria (Sicam).

Está incomunicado y fue alojado en dependencias de la unidad operacional de la PSA en Ezeiza hasta su traslado a la ciudad santafesina.

COMPARTIR:

Comentarios