Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

13 de agosto de 2019
Droga en fiesta electrónica

El secuestro  de gran cantidad de estupefacientes fue cerca de un boliche de Palermo, durante la presentación del DJ español German Brigante. 


La Policía de la Ciudad secuestró gran cantidad de estupefacientes en un evento de música electrónica. El procedimiento fue realizado durante el fin de semana por la División Precursores Químicos en las inmediaciones de un boliche de

Palermo

. Se secuestraron pastillas de éxtasis, marihuana, ketamina, LSD y MDMA.

Fueron 36 personas dedicadas a la venta de estupefacientes en fiestas electrónicas las sorprendidas por efectivos de la Policía de la Ciudad mientras intentaban comercializar diferentes sustancias ilícitas durante la presentación, el último sábado, del DJ español Germán Brigante.

Fueron 36 personas dedicadas a la venta de estupefacientes en fiestas electrónicas las sorprendidas por efectivos de la Policía de la Ciudad

El operativo se realizó en el cruce de las avenidas Rafael Obligado y Sarmiento, en cercanías del complejo Mandarine Park. Como resultado del procedimiento fueron identificadas 36 personas -todas mayores de edad-, lográndose el secuestro de 55 pastillas de éxtasis, 33 cigarrillos de marihuana, 30 gramos de "cogollos" (flores de marihuana), tres dosis de ketamina, dos de cristal MDMA, y dos microdosis de ácido lisérgico (LSD).

La investigación de la causa recayó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 4, de la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Mauro Terezko, donde se definirá la situación de las personas implicadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet