Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

13 de agosto de 2019
Nene de nueve años trepó 100 metros para salvar a su familia tras un accidente

Ocurrió en el camino de las Altas Cumbres en Córdoba. La camioneta en la que iban junto a su mamá y su hermano, volcó y cayó por un barranco. Como era el que había sufrido menos heridas, decidió ir en busca de ayuda. 


Un nene trepó cien metros de barranco para buscar ayuda luego de haber sufrido un accidente junto a su familia en el kilómetro 36 de la ruta E-345, en el camino de las Altas Cumbres en

Córdoba

.

Jaqueline Márquez, la mamá del pequeño, iba con sus dos hijos de nueve y diez años hacia Mina Clavero pero aparentemente, la ruta estaba helada por lo cual perdió el control de la camioneta y terminó volcando. 

LEE TAMBIÉN: 

Guardavidas argentina salvó a un nene de ahogarse en España y se convirtió en una heroína

En una mala maniobra, cayeron cien metros en un barranco y aunque los tres sobrevivieron a la caída casi de milagro, la situación se complicó porque necesitaban ayuda y ahí fue cuando el nene, en un acto de valentía, terminó convirtiéndose en

héroe

.

La mujer tenía los dos brazos fracturados y una gran roca que había frenado el vehículo y evitado una tragedia peor, le bloqueaba además la única salida de la EcoSport, entonces fue ahí que el pequeño de nueve años le dijo: “Mamá, yo soy el menos herido. Voy a buscar ayuda”. 

El pequeño valiente trepó los 100 metros con una herida en la cabeza, y volvió a la ruta, donde encontró una pareja que lo alcanzó hasta un puesto policial y en pocos minutos la zona se llenó de efectivos, bomberos y rescatistas. 

LEE TAMBIÉN: 

Murió al desbarrancarse un camión en la alta montaña de Mendoza

Después de sacar al mayor de los hermanos de la camioneta, tardaron casi dos horas en sacar a la madre y los tres tuvieron que ser hospitalizados tras el accidente. El nene recibió algunos puntos por la herida de su cabeza pero los tres se encuentran fuera de peligro. 

“Dentro de todo, para lo que fue el accidente, que se cayeron 100 metros y cómo quedó el vehículo, fue un milagro de Dios”, comentó una fuente policial, pero el hermanito de diez años tuvo que ser operado porque tenía un traumatismo de cráneo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet