Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Para driblar a crise, mulheres organizam bazares de troca de roupas entre amigas / Por que achamos que os gatos são 'antissociais' / Tuka Rocha, que já escapou de incêndio na Stock Car, é 3ª vítima de queda de avião / Como uma campanha com Kim Kardashian e Rihanna salvou um homem condenado à morte / Romance é narrado por mãe que não ama o filho e tem nojo do marido / Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações /

13 de agosto de 2019
Su mujer le pidió que dejara de tomar y la ayudara con tareas del hogar: la molió a golpes

El violento episodio ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda. Su pareja, en complicidad con su suegra, la atacó porque ella la habría avergonzado delante de sus amigos. 


Una mujer denunció que su pareja, en complicidad con su suegra, la atacó a golpes y la expulsó, junto a su pequeño hijo, de la casa donde residen en el barrio Centro de la localidad santiagueña de La Banda.

Según contó Daiana en la denuncia policial,  se encontraba en el domicilio de su pariente, lugar de residencia también de su familia, cuando cerca de las 11 del último sábado, su pareja le dijo que iba al mercado a hacer las compras y que llegaría antes del horario del almuerzo.

Al ver que las horas pasaban y que no regresaba, la joven decidió ir en búsqueda de su concubino, Santiago Rafael Arias y cuando llegó al mercado, lo vio junto a sus amigos tomando unas cervezas.

Indignada, encaró a Arias y le pidió que regresara a su hogar y para evitar conflictos delante de su gente de confianza, el hombre la siguió pero la comenzó a agredir verbalmente.

Ya dentro de la vivienda que comparten, hubo golpes, la arrastro y la sacó a la calle, insultándola. 

Tras la denuncia, la Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, tomó conocimiento de la situación y ordenó que la mujer sea examinada por el médico forense para constatar las heridas y le puso una perimetral al agresor y a su madre, quien deberá presentarse ante la Justicia para dar su versión de los hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet