Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

13 de agosto de 2019
Lo condenaron por abusar de su hermanita durante siete años

Ocurrió en la ciudad salteña de Orán. La víctima vivía junto a su hermano desde que quedaron huérfanos. Un día se escapó de la casa y se animó a contar la terrible historia.


Un hombre fue condenado en la ciudad de Orán, del norte salteño, por abusar sexualmente de su hermana, que había reconocido como hija, desde que tenía 7 años y hasta los 13, según informaron este lunes fuentes judiciales.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, fue quien condenó a un hombre de 31 años a la pena de 12 años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente.

La denuncia fue radicada en junio de 2018 por una hermana de la adolescente, al tomar conocimiento de los hechos.

La denunciante explicó que la víctima huyó de la casa en la que vivía con un hermano mayor, quien la había reconocido al quedar huérfanos, y se fue a vivir con ella y su esposo.

LEE TAMBIÉN: 

Drogan a piba con "jarra loca" en una fiesta, la violan en manada y lo confiesan por WhatsApp

Ante situaciones de inconducta de la adolescente, de 13 años, la mujer la amenazó con devolverla con el otro hermano, y fue ahí que le contó sobre los abusos a los que era sometida, desde que tenía 7 años y en forma periódica.

El hombre deberá continuar alojado en la Unidad Carcelaria 3, de San Ramón de la Nueva Orán, que está a 270 kilómetros al norte de

Salta

Capital.

Además, el juez ordenó la extracción de material genético del condenado para su posterior incorporación al Banco de Datos correspondiente.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate, y solicitó la pena de 15 años de prisión para el acusado, a la hora de pronunciar los alegatos.

LEE TAMBIÉN: 

Cae sátiro por abusar de una menor y publicar sus fotos en una web de pornografía

Los voceros detallaron que se omitieron en la información los nombres de las personas involucradas, con el fin de preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas en vigencia.

En otro caso, el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Martoccia, condenó a Amós Pérez (22) a la pena de siete años de prisión de ejecución efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

En septiembre del año pasado, en la localidad de Embarcacion, también del norte salteño, Pérez ingería bebidas alcohólicas con un menor de 13 años, de quien abusó sexualmente aprovechando su estado de ebriedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet