Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

13 de agosto de 2019
Entró armado a la casa de su ex, amenazó a todos y se voló la cabeza

El violento hecho ocurrió en Santiago del Estero. Un joven de 24 años fue a la vivienda de su última pareja y tras intimidar a los amigos de la dueña de casa para que se fueran, se pegó un tiro.


Un joven de 24 años fue a la casa de su

ex pareja

en la localidad santiagueña de Villa Atamisqui y luego de amenazar a todas las personas presentes con un revólver, se disparó en la cabeza y falleció. 

Según informó la policía, el sujeto se presentó en el domicilio de su última novia en el barrio Las Lomitas, quien en ese momento se encontraba con un grupo de amigos compartiendo una cena y tras intimidarlos con una arma de fuego, les pidió enérgicamente a todos que se fueran del lugar.

Teniendo en cuenta la dramática situación, casi todos los presentes lograron darse a la fuga y llegaron corriendo a la Comisaría 20 para realizar la denuncia y pedir ayuda. Sólo quedó en el inmueble el agresor y la chica, que llegó a encerrarse en una habitación.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al hombre, identificado como Lucas Gerez, tirado en el piso con una herida de bala en la cabeza. Junto al cadáver, había un cuchillo tipo carnicero y un revólver calibre 38.

De acuerdo a la manifestado por la dueña de casa, al ver que ella no le abría la puerta, se disparó. A pesar de este testimonio, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet