Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Para driblar a crise, mulheres organizam bazares de troca de roupas entre amigas / Por que achamos que os gatos são 'antissociais' / Tuka Rocha, que já escapou de incêndio na Stock Car, é 3ª vítima de queda de avião / Como uma campanha com Kim Kardashian e Rihanna salvou um homem condenado à morte / Romance é narrado por mãe que não ama o filho e tem nojo do marido / Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações /

13 de agosto de 2019
Apartan a pediatra denunciado por abuso en un hospital

Ocurrió en Catamarca. La víctima tiene 12 años y había concurrido al nosocomio junto a su madre y una hermana menor. Al salir de la consulta, dijo que el médico le había tocado sus partes íntimas.


Un médico pediatra fue denunciado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor en el

Hospital de Niños

"Eva Peron", por lo que fue apartado de sus funciones en ese centro asistencial y se iniciaron acciones legales.

Una nena de 12 años se presentó junto a su mamá este lunes ante el personal de la Unidad Judicial Nº 5 de

Catamarca

 y denunció con nombre y apellido, por el momento no se dará a conocer para no entorpecer la investigación judicial, a un médico del citado nosocomio hospital por, supuestamente, haber abusado de su hija.

Según informó la justicia, el hecho habría sucedido entre los días 15 y 20 de julio pasado, cuando la mujer llevó a sus dos hijas, de 12 y 2 años de edad, al hospital para que sean examinadas.

Al salir de la consulta, la mujer notó que su hija mayor se comportaba de manera extraña, pero no le dioimportancia, ya que al preguntarle en varias oportunidades si le había pasado algo, esta le habría respondido que no.

Sin embargo, la víctima se quebró y le contó a su madre que había sido víctima de abuso sexual cuando fue llevada por esta al hospital para su revisación.

El director del nosocomio, Miguel Ángel Morandini, explicó que el centro asistencial "decidió apartar preventivamente al profesional" por la denuncia presentada por la madre de una menor por un hecho de abuso que se habría cometido en un consultorio del hospital.

"Se hizo lo que protocolarmente está dispuesto en esta situación, que es en primer lugar, apartar de la actividad asistencial a la persona que está involucrada y en segundo lugar, dar toda la contención necesaria para la menor y el grupo familiar", dijo Morandini en diálogo con una radio catamarqueña. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet