Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

13 de agosto de 2019
Fue a limpiar la casa de un vecino y apareció asesinada a golpes

El violento crimen ocurrió en Rosario. El dueño del inmueble al que había ido a trabajar la víctima fue demorado. Investigan si hubo intento de abuso. 


Una mujer de 70 años fue encontrada muerta a golpes este lunes por la mañana en el patio de la vivienda de un vecino en

Rosario

, quien quedó demorado para investigar su presunta participación en el crimen.

El homicidio ocurrido anoche en un inmueble ubicado en Perú al 3000, en la zona sudoeste de la citada ciudad santafecina, alteró esta mañana a los vecinos del barrio que acusaron al hombre demorado por el crimen.

La víctima fue identificada por la policía como María del Carmen Arbistondo, quien vivía cerca del lugar donde esta mañana fue encontrado su cuerpo 

Según dijo desde el lugar del hecho el fiscal que investiga el caso, Luis Schiappa Pietra, los primeros testimonios indican que la mujer fue anoche alrededor de las 20 a limpiar a la casa de su vecino.

"La causa de fallecimiento aparentemente fueron distintos golpes que tenía la mujer", sostuvo el fiscal, quien envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para que se le realice la autopsia. Schiappa Pietra explicó que el dueño de la casa en cuyo patio apareció el cuerpo de la mujer quedó "demorado" a la espera de reunir evidencias en la causa.

Vecinos de la zona le dijeron al fiscal que el hombre de 65 años, cuya identidad no se dio a conocer, habría intentado abusar de la mujer que había ido a limpiar su casa, pero como la víctima se resistió, la atacó a golpes hasta provocarle la muerte.

El fiscal explicó que si bien ésa es una hipótesis, ahora debe corroborarla con evidencia que la sustente para acusar al hombre demorado. 

"Nos cuentan que era una persona que ingería alcohol, pero esas cosas las vamos a ir develando en el curso de la investigación", abundó el fiscal sobre el presunto estado de ebriedad de la persona demorada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet