Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

13 de agosto de 2019
Recrearon el doble crimen de Congreso, a 90 días del ataque

Agentes policiales cortaron el tránsito y se ubicaron en la zona del asesinato, frente al monumento de Mariano Moreno donde posicionaron un auto y un micro e interpretaron el rol de cada uno de los implicados.


Los investigadores del doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, en la zona de

Congreso

en mayo último, realizaron este lunes una recreación de la secuencia del hecho y todo indica que los imputados tuvieron a la vista a sus víctimas antes de efectuar los disparos. 

El objetivo de la pericia es poder precisar la trayectoria de los disparos que mataron al diputado y a su asesor, la posición de cada uno de los partícipes y el campo visual de los imputados hacia las víctimas.

La reconstrucción técnico pericial se inició a las 9 en avenida de Mayo y Luis Sáenz Peña, en la plaza

Congreso

, frente al monumento de Mariano Moreno, el mismo sitio donde el 9 de mayo Olivares y Yadón fueron asesinados a balazos cuando realizaban su caminata diaria.

LEÉ TAMBIÉN: 

Rastrean hasta Tandil el arma usada en doble crimen de

Congreso

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad (Captura de video). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet