Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglês cria formas que dançam sob superfícies feitas de metal e plástico / Vanderlei Luxemburgo tem câncer de pele e passará por cirurgia / Ministério Público do Rio abre 3ª investigação contra Flávio Bolsonaro / Daniel Craig deixa evidente que não seguirá como James Bond: 'Hora de achar outro ator' / Último Clube de Leitura do ano, Itamar no teatro e mais 4 dicas / Não tenho dúvidas de que o Flamengo é o maior do mundo, diz Jesus / Sindicatos anunciam greve na Petrobras a partir de segunda (25) / Ricardo Salles tem sigilos bancário e fiscal quebrados pela Justiça / Entenda o projeto de Bolsonaro que isenta de punição militares e policiais / Polícia prende mais um envolvido no roubo de ouro em Guarulhos / Fãs de Taylor Swift ameaçam empresário de morte após desavenças entre eles sobre músicas / Amazon dará cursos de computação em nuvem na rede técnica de SP / O ministro da balbúrdia / Depoimentos públicos no inquérito de impeachment terminam com advertência sobre a Rússia / Jornalistas da Folha recebem Prêmio Especialistas /

13 de agosto de 2019
Increíble: video registró la muerte de dos soldados que iban colgados de un helicóptero

El hecho ocurrió durante una demostración de la Fuerza Aérea de Colombia. Cayeron al vacío y fallecieron de forma inmediata.


Un video que registró la insólita muerte de dos soldados de la Fuerza Áerea colombiana se convirtió en viral en las últimas horas.

En la filmación se observa el momento en el que caen al vacío durante una maniobra de acrobacia durante una demostración.

El trágico incidente ocurrió durante el Desfile de Sillesteros, con el cual se conmemora la Feria de las Flores, una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad de Medellín,

Colombia

.

Como se puede ver en imágenes, el par de soldados de la fuerza militar colombiana sostenían la bandera, la cual pendía del helicóptero. De repente y sin aparente razón, el emblema de

Colombia

cae al vacío, con los militares enredados en él.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la bandera cayó al vacío. Las autoridades de

Colombia

informaron que se realizarán las investigaciones pertinentes, para determinar el origen del accidente.

De acuerdo con Aristegui Noticias, las víctimas fueron identificadas como Jesús Lacides Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte. Ambos pertenecían a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet