Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia /

13 de agosto de 2019
Sacerdote maltrata terriblemente a bebé en su bautismo

Ocurrió en la ciudad de San Petesburgo. El hombre sacudió y sumergió en el agua con excesiva fuerza al nene que no paraba de llorar. Fue suspendido. 


La violencia con la que un 

sacerdote

bautizó a un bebé generó repudio en la ciudad de San Petesburgo, Rusia. El hecho fue denunciado por un grupo de padres, lo que obligó que la 

Iglesia

Católica suspendiera al hombre durante un año.

Su nombre es Vasili Necheporenko y en el video se puede ver como agita y sumerge a la pileta con excesiva fuerza al menor que no paraba de llorar. Por más que la familia intentaba detenerlo, no paraba con la violencia.

La mamá, Anastasía Alexéyeva, indicó a medios locales que el pequeño resultó herido y con un trauma psicológico.“Hizo todo lo posible para lastimar al niño. Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. Tenía que haber salpicado el agua sobre su cabeza, pero aun así decidió hacerlo a su manera”, relató.

LEE TAMBIÉN: 

Pastor les practicaba sexo oral a fieles para "succionarles los demonios"

Necheporenko, por su parte, indicó que no hizo nada peligroso ni extraño durante la ceremonia. Por lo contrario, culpó a la progenitora por alarmarse sin motivo porque “tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre”.

Las imágenes provocaron el repudio de muchas personas en las redes sociales. Hasta el momento cuenta con 1,43 millones de visualizaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet