Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 23:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2019

Captan a "youtuber" mientras maltrata cruelmente a su perro

El animal no dejaba de interrumpirla mientras ella intentaba grabarse por lo que tomó represalia contra él. Ahora es investigada y miles de suscriptores piden que den de baja su cuenta.

La famosa youtuber Brooke Houts, es investigada luego de haber publicado por accidente un video donde se la ve maltratando a su perro dóberman.

Las imágenes que no dejan de causar enojo entre los más de 340 mil suscriptores, muestran a la joven empujar, escupir y tratar de asfixiar al animal porque este no dejaba de jugar e interrumpirla mientras se filmaba. 

Si bien la influencer eliminó inmediatamente el video, este ya había sido copiado y compartido por todas las redes sociales con el fin de denunciar el evidente maltrato animal. El caso se hizo tan viral que millones de personas exigieron que el canal de Brooke se cerrara. 

LEE TAMBIÉN: 

Bloguera china intentó comerse vivo a un pulpo y le pasó algo horrible

Tras las múltiples quejas, la youtuber publicó una carta disculpándose por lo sucedido ante cualquier persona que haya sentido ofendida con el clip. En ella explicó que Sphinx pesa 75 libras (34 kilos) y que su única intención era mostrarle que ese comportamiento era completamente inadecuado.

"Mi perro no sufrió de ninguna manera por las acciones que hago en el video. No le golpeé, aunque entiendo que pueda parecerlo. Eso sí, no debí haberle gritado", escribió. 

COMPARTIR:

Comentarios