Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

13 de agosto de 2019
Hallaron el cadáver del parapentista argentino que se ahogó en Uruguay

Leandro Ramos se había precipitado al agua en la playa La Pedrera el pasado domingo. Tenía 43 años. La mujer que iba junto con él, logró sobrevivir. Mirá el video del accidente.


El instructor argentino de parapente Leandro Ramos, de 43 años, se había precipitado al agua en la playa La Pedrera el pasado domingo cuando volaba junto a una mujer que había pagado por el vuelo.

La sobreviviente, de 56 años, había logrado salir por sus propios medios pero el deportista había desaparecido. En las últimas horas, las autoridades uruguayas rescataron su cadáver.

El cuerpo de Ramos, que estaba junto con su parapente, fue avistado por un vecino que, inmediatamente, llamó a las autoridades. Según indican las autoridades, tanto el cadáver como el elemento en el que se movilizaba, fueron arrastrados por la corriente hacia la costa.

El lunes, en la misma zona, se había encontrado una zapatilla que, se presumía, pertenecía a Ramos quien recorría el país realizando bautismos de vuelo. Ramos había comenzado su viaje por Latinoamérica el 15 de abril con el objetivo de recorrer América del Sur en cuatro años.

"Hay tremendo dolor, angustia, impotencia. Se podrán imaginar lo que sentimos, las ganas de tenerlo. Ya sabemos, al ver esta imagen (del mar), que no lo tenemos con vida, pero queremos recuperarlo, tener el cuerpo y darle el último adiós", señalaba Zully Ramos, hermana del desaparecido, antes de que el cuerpo sea rescatado.

Según explicaba Ramos, el parapente tenía una autonomía de vuelo de cuatro horas, y podía recorrer por jornada 400 kilómetros. Tras visitar

Uruguay

, Brasil, Venezuela y otros países, tenía pensado cerrar su periplo cruzando los Andes. Claro, sin saber que encontraría la muerte de manera inesperada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet