Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 05:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2019

Hallaron el cadáver del parapentista argentino que se ahogó en Uruguay

Leandro Ramos se había precipitado al agua en la playa La Pedrera el pasado domingo. Tenía 43 años. La mujer que iba junto con él, logró sobrevivir. Mirá el video del accidente.

El instructor argentino de parapente Leandro Ramos, de 43 años, se había precipitado al agua en la playa La Pedrera el pasado domingo cuando volaba junto a una mujer que había pagado por el vuelo.

La sobreviviente, de 56 años, había logrado salir por sus propios medios pero el deportista había desaparecido. En las últimas horas, las autoridades uruguayas rescataron su cadáver.

El cuerpo de Ramos, que estaba junto con su parapente, fue avistado por un vecino que, inmediatamente, llamó a las autoridades. Según indican las autoridades, tanto el cadáver como el elemento en el que se movilizaba, fueron arrastrados por la corriente hacia la costa.

El lunes, en la misma zona, se había encontrado una zapatilla que, se presumía, pertenecía a Ramos quien recorría el país realizando bautismos de vuelo. Ramos había comenzado su viaje por Latinoamérica el 15 de abril con el objetivo de recorrer América del Sur en cuatro años.

"Hay tremendo dolor, angustia, impotencia. Se podrán imaginar lo que sentimos, las ganas de tenerlo. Ya sabemos, al ver esta imagen (del mar), que no lo tenemos con vida, pero queremos recuperarlo, tener el cuerpo y darle el último adiós", señalaba Zully Ramos, hermana del desaparecido, antes de que el cuerpo sea rescatado.

Según explicaba Ramos, el parapente tenía una autonomía de vuelo de cuatro horas, y podía recorrer por jornada 400 kilómetros. Tras visitar

Uruguay

, Brasil, Venezuela y otros países, tenía pensado cerrar su periplo cruzando los Andes. Claro, sin saber que encontraría la muerte de manera inesperada.

COMPARTIR:

Comentarios