Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

13 de agosto de 2019
Conmoción: cantante popular mató al ladrón que asesinó a su esposa

El artista fue asaltado cuando salía de un recital junto a su mujer. Tras ver cómo la madre de sus hijos fue apuñalada en el pecho, desarmó al delincuente y lo asesinó. Ocurrió en Colombia. IMÁGENES SENSIBLES.


Colombia

está conmocionada por la desgracia sufrida por el cantante popular Richard Muñoz, quien perdió a su esposa en un intento de asalto y que, conmocionado por su muerte, terminó asesinando a ladrón. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad, y por eso el juez lo dejó en libertad pese a imputarlo por homicidio.

El cantante había sido convocado a la Alcaldía de Fusagasugá,

Colombia

, para realizar un recital. Hata allí fue con su esposa, Charlotte Cobos. Aproximadamente las 4 de la madrugada la pareja dejó el recinto para irse a comprar bebidas alcohólicas.

Policía en la escena del crimen.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet