Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglês cria formas que dançam sob superfícies feitas de metal e plástico / Vanderlei Luxemburgo tem câncer de pele e passará por cirurgia / Ministério Público do Rio abre 3ª investigação contra Flávio Bolsonaro / Daniel Craig deixa evidente que não seguirá como James Bond: 'Hora de achar outro ator' / Último Clube de Leitura do ano, Itamar no teatro e mais 4 dicas / Não tenho dúvidas de que o Flamengo é o maior do mundo, diz Jesus / Sindicatos anunciam greve na Petrobras a partir de segunda (25) / Ricardo Salles tem sigilos bancário e fiscal quebrados pela Justiça / Entenda o projeto de Bolsonaro que isenta de punição militares e policiais / Polícia prende mais um envolvido no roubo de ouro em Guarulhos / Fãs de Taylor Swift ameaçam empresário de morte após desavenças entre eles sobre músicas / Amazon dará cursos de computação em nuvem na rede técnica de SP / O ministro da balbúrdia / Depoimentos públicos no inquérito de impeachment terminam com advertência sobre a Rússia / Jornalistas da Folha recebem Prêmio Especialistas /

14 de agosto de 2019
Cae banda que asaltaba abuelas para robarles la jubilación

Los delincuentes operaban en el barrio de Liniers. Dos eran los encargados de marcar a las víctimas, mientras que el tercer individuo era el arrebatador quien tras cometer el ilícito, abordaba rápidamente la moto que era conducida por el cuarto hombre.


Personal de la Policía de la Ciudad capturó este martes a una banda de motochorros que participó de varios robos ocurridos en el mes de julio, en el barrio de

Liniers

.

La División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 10, inició una serie de investigaciones a raíz de diferentes asaltos perpetrados a mujeres jubiladas, quienes habían retirado dinero de un banco ubicado en la avenida Rivadavia al 8700.

LEE TAMBIÉN: 

Iba a perpetrar una masacre en Texas pero lo detuvo la abuela

Las pesquisas determinaron que se trataba de una misma banda de delincuentes, quienes habían robado a las abuelas y luego de revisar las filmaciones de los hechos, se corroboró además la participación en los atracos de una camioneta marca Volkswagen Suran color oscuro tripulada por varios ocupantes.

De esta manera, la Policía de la Ciudad decidió implantar un servicio especial para evitar robos en calidad motochorro en la zona y solicitó la colaboración de la División Anillo Digital para así capturar a los asaltantes.

De tal forma, los oficiales de la fuerza policial porteña observaron al rodado del cual descendieron dos sujetos y una mujer y una moto conducida por otro sujeto. Las características físicas coincidían con las de todos los involucrados.

La banda tenía bien definidos los roles: de la camioneta, uno de los hombres y la mujer eran los encargados de marcar a las víctimas, mientras que el tercer individuo era el arrebatador quien tras cometer el ilícito, abordaba rápidamente la moto que era conducida por el cuarto hombre.

LEE TAMBIÉN: 

Ladrón escapaba de un asalto, fue atropellado por la víctima y le amputaron la pierna

Al consultar con la Fiscalía N° 42 a cargo del Dr. Velarde, se dispuso la detención de los sospechosos, siendo el conductor de la moto un sujeto de 46 años de edad, mientras que los tripulantes de la Surán eran dos hombres de 46 y 22 años y la mujer de 50, todos argentinos.

Tras efectuar consulta con el Juzgado Criminal y Correccional N° 18 a cargo del Dr. Ormaechea, se dispuso la detención de los integrantes de la banda, como también el secuestro de los vehículos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet