Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 01:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2019

Cae banda que asaltaba abuelas para robarles la jubilación

Los delincuentes operaban en el barrio de Liniers. Dos eran los encargados de marcar a las víctimas, mientras que el tercer individuo era el arrebatador quien tras cometer el ilícito, abordaba rápidamente la moto que era conducida por el cuarto hombre.

Personal de la Policía de la Ciudad capturó este martes a una banda de motochorros que participó de varios robos ocurridos en el mes de julio, en el barrio de

Liniers

.

La División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 10, inició una serie de investigaciones a raíz de diferentes asaltos perpetrados a mujeres jubiladas, quienes habían retirado dinero de un banco ubicado en la avenida Rivadavia al 8700.

LEE TAMBIÉN: 

Iba a perpetrar una masacre en Texas pero lo detuvo la abuela

Las pesquisas determinaron que se trataba de una misma banda de delincuentes, quienes habían robado a las abuelas y luego de revisar las filmaciones de los hechos, se corroboró además la participación en los atracos de una camioneta marca Volkswagen Suran color oscuro tripulada por varios ocupantes.

De esta manera, la Policía de la Ciudad decidió implantar un servicio especial para evitar robos en calidad motochorro en la zona y solicitó la colaboración de la División Anillo Digital para así capturar a los asaltantes.

De tal forma, los oficiales de la fuerza policial porteña observaron al rodado del cual descendieron dos sujetos y una mujer y una moto conducida por otro sujeto. Las características físicas coincidían con las de todos los involucrados.

La banda tenía bien definidos los roles: de la camioneta, uno de los hombres y la mujer eran los encargados de marcar a las víctimas, mientras que el tercer individuo era el arrebatador quien tras cometer el ilícito, abordaba rápidamente la moto que era conducida por el cuarto hombre.

LEE TAMBIÉN: 

Ladrón escapaba de un asalto, fue atropellado por la víctima y le amputaron la pierna

Al consultar con la Fiscalía N° 42 a cargo del Dr. Velarde, se dispuso la detención de los sospechosos, siendo el conductor de la moto un sujeto de 46 años de edad, mientras que los tripulantes de la Surán eran dos hombres de 46 y 22 años y la mujer de 50, todos argentinos.

Tras efectuar consulta con el Juzgado Criminal y Correccional N° 18 a cargo del Dr. Ormaechea, se dispuso la detención de los integrantes de la banda, como también el secuestro de los vehículos.

COMPARTIR:

Comentarios