Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 23:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2019

Las chicas superpoderosas: empleadas se resistieron de un robo a los golpes

Trabajadoras de un comercio de Bahía Blanca se enfrentaron con delincuentes armados que entraron encapuchados al negocio. Los cacos gatillaron pero las balas no salieron. El impactante suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. ¡Mirá el video!

Dos empleadas de un comercio de la ciudad bonaerense de

Bahía Blanca

se enfrentaron a los golpes con dos delicuentes armados, que se llevaron dos mil pesos y escaparon a los tiros.

El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió el último lunes por la noche, en un comercio ubicado Martín Gil y Pacífico, barrio Vista Alegre, cuando los sujetos encapuchados sorprendieron a las trabajadoras y las trataron de intimidar, gatillándole a una de ellas en la cabeza. 

Lejos de resistirse, las valientes mujeres, una de ellas con un cuchillo, se enfrentaron con los ladrones, quienes dispararon en un par de oportunidades al aire con la intención de amedrentarlas y se retiraron con 2000 mil pesos que lograron sacar de la caja registadora. Las imagénes quedaron registradas en la cámara de seguridad del local.   

Según trascendió, las dos empleadas identificadas como Antonela Coñuen y Marisa Rivera intentaron calmarlos hasta que una de ellas comenzó a arrastrar a uno de los ladrones por el pasillo del comercio. "Agarré a uno por atrás y el otro me gatilló dos o tres veces, pero no salían las balas. Así que lo seguí agarrando y lo arrastré. Mi amiga gritó que no tenía balas, pero enseguida cargaron el arma y disparó al techo", dijo una de las trabajadoras.

Antonela, agregó: "Acorralaron a mi compañera que salía con un cuchillo de la cocina y la empezaron a amenazar. Le dije que no había plata porque un lunes no es tan fácil de recaudar". 

Por su parte, Paula Aguilera, dueña del comercio, afirmó que luego de ver los videos "les dije que sea la última vez porque podría haber pasado algo peor". Personal de la comisaría quinta con jurisdicción en la zona realizaba distintos operativos en búsqueda de los dos ladrones, aún prófugos.

COMPARTIR:

Comentarios