Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast debate os 130 anos da República no Brasil; ouça / Anavitoria e Tiago Iorc estão entre os premiados do Grammy Latino / Pela primeira vez no Brasil em 31 anos, carro de Senna não será visto na versão original / Guardiola envia carta e convite a 114 fanáticos torcedores do Man City / Pressionado por agências de turismo, Decolar suspende propaganda / Idec pede auditoria em distribuidoras de energia / Governo de SP terá newsletter para atrair investimentos em infraestrutura / Inquérito sobre pagamentos da JBS a Aécio será enviado à Justiça Eleitoral / PSL está dividido entre expulsão e suspensão de aliados de Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Reação a ordem de Toffoli eleva crise entre Ministério Público e STF às vésperas de análise do caso Flávio Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Filme sobre vício é exibido na cracolândia antes de chegar às salas de cinema em SP / Racismo, tema espinhoso e necessário, é alvo de seis grandes séries televisivas / República extinguiu privilégio apenas dos Braganças, diz Murilo de Carvalho /

14 de agosto de 2019
Suspenden al camarista de la Casación bonaerense imputado por la megabanda de policías y jueces

El magistrado está acusado de asociación ilícita en la causa en la que está detenido su par César Melazo. Además, se le trabó un embargo del 40 por ciento de su sueldo. 


El Jurado de Enjuiciamiento bonaerense suspendió este martes al juez Martín Ordoqui, del Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires, acusado de asociación ilícita en la causa de una megabanda de policías y jueces en la que está detenido el ex juez de Garantías de La Plata César Melazo.

Una fuente del jurado explicó que la decisión implica que quedará suspendido hasta el final del jury y se le traba un embargo sobre el 40 por ciento del sueldo.

Ordoqui había sido apartado en forma preventiva por el jurado, acusado de "tráfico de influencias y de asociación ilícita", y no se pudo ordenar su detención por sus fueros.


Melazo, en tanto, había sido detenido el año pasado como parte de la investigación por el homicidio de Juan Roberto Farías, un ex convicto que fue asesinado en diciembre de 2010 por miembros de una megabanda mixta integrada por policías y ladrones.

En la causa están detenidas otras nueve personas, entre ellas dos ex comisarios y el ex fiscal penal Tomás Morán, que fue beneficiado con el arresto domiciliario.

Según los investigadores, la organización se dedicaba a robar casas y cometer estafas con autos falsificados, entre otros delitos.

Además, contaba con zonas liberadas por jefes policiales y protección de la Justicia.

Melazo renunció a su cargo en junio de 2017 cuando ya estaba apartado de sus funciones de manera preventiva por decisión del jury de enjuiciamiento, que había sido abierto en su contra a partir de tres denuncias por mal desempeño y presuntas irregularidades en su juzgado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal. Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades. Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.Sugerencia: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet