Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 -

16 de agosto de 2019

Desde la Coalición Cívica buscan retomar los debates con seguidores tras la derrota electoral

Con las consignas "en octubre la damos vuelta, sumate a la campaña y cuidemos los votos", miembros de la Coalición comenzaron en las últimas horas una convocatoria a los porteños través de las redes.


La Coalición Cívica busca retomar los debates con seguidores de Juntos por el Cambio en locales partidarios de la ciudad de Buenos Aires a partir de la semana próxima, con la meta puesta en revertir el resultado electoral que colocó al oficialismo de Juntos por el Cambio a 15 puntos del kirchnerismo en las PASO del último domingo.

Una de las promotoras de los encuentros es la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por CABA, Mariana Zuvic, dirigente de la Coalición Cívica.

El 21 de agosto habrá un encuentro en Gurruchaga 223, a las 19; el 22, a las 19, en Gascón 1474, y el 24 de agosto en General Urquiza 1215, informaron voceros de la Coalición.

El objetivo es que los votantes del oficialismo retomen los debates, pero también "dejar un poco de lado la campaña virtual, que no dio los resultados que esperaban, y volver a salir a la calle a buscar cada voto", explicó a Télam uno de los voceros de la campaña.

COMPARTIR:

Comentarios