Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

16 de agosto de 2019
Piden elevar a juicio una causa contra Lázaro Báez y Cristobal López por lavado de dinero
La solicitud fue realizada por el fiscal federal Gerardo Pollicita. Los empresarios son investigados por supuestas maniobras de lavado a través de peraciones de compra-venta de un terreno en Comodoro Rivadavia.

El fiscal federal Gerardo Pollicita solicitó elevar a juicio una causa por supuesto lavado de dinero que tiene como acusados a los empresarios detenidos Lázaro Báez, Cristóbal López y Fabián De Sousa, indicaron fuentes judiciales.

Los empresarios, que están detenidos en otras causas, son investigados por realizar supuestas maniobras de lavado a través de sucesivas operaciones de compra-venta de un terreno en Comodoro Rivadavia.

En el requerimiento que presentó ante el juez federal Sebastián Ramos, el fiscal Pollicita sostuvo que los acusados realizaron operaciones tendientes a "introducir en el mercado dinero proveniente de un ilícito penal" y que tasaron el inmueble transado por encima del valor real.

El terreno estaba en manos de Báez desde principios de 2014, cuando Servicio Integral Alem, de su propiedad, firmó un acuerdo con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través del cual la intendencia local le cedió a esa empresa el lote a cambio de una obra de pavimentación de 2 cuadras, tasada en 875.000 pesos.

Según fuentes de la investigación, Báez, a través de Servicio Integral Alem, le vendió el terreno a la firma Inversora M&S, de López, en el mismo año en el que le había sido cedida, pero a un valor de un millón de dólares.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet