Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco / Distância de Obama deixa democratas nervosos / Leitor quer ver Bolsonaros parabenizando a Águia de Ouro / Fortalecido pelo coronavírus, preconceito contra os chineses tem longa história / Aviso /

16 de agosto de 2019
Alberto Fernández recibió a Capitanich y envió un mensaje a la interna del PJ en Chaco
El candidtato a presidente del Frente de Todos dio un apoyo explícito al intendente de Resistencia y precandidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, quien disputa la interna justicialista con Domingo Peppo, actual mandatario provincial.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió al intendente de Resistencia y precandidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y envió así un mensaje a la interna del peronismo en esa provincia, cuyo gobernador Domingo Peppo disputa el apoyo del PJ para renovar su mandato.

A pesar de que no hubo una declaración explícita sobre el aval de Alberto Fernández a Capitanich en su puja con Peppo por las elecciones a gobernador del 13 de octubre, la foto de este viernes, en las oficinas de Fernández en San Telmo, es un mensaje político.

Al retirarse, Capitanich declaró que “fue una buena reunión, muy positiva” y agregó que analizaron “la situación crítica que vive el país, en donde las provincias no son ajenas y están sufriendo la recesión económica”.

En las elecciones primarias del pasado domingo, Capitanich compitió en las internas del PJ para determinar la lista a senadores nacionales y le ganó por amplio margen a Peppo, quien se presentó en los comicios con boleta corta, es decir, sin estar adherido a la boleta de la fórmula Fernández-Fernández.

Días atrás, el Tribunal Electoral provincial recibió las presentaciones de los frentes electorales Chaco Avanza, que impulsa la reelección de Peppo; y el Frente Chaqueño, que postula a la gobernación a Capitanich.

La particularidad que se deberá resolver en los próximos días es quien utiliza el sello y la estructura del PJ, ya que ambos se lo disputan y esperan la decisión de la justicia mientras también buscan el apoyo de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet