Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

19 de agosto de 2019
Francisco instó a los cristianos a dejar de lado la superstición

El Sumo Pontífice cuestionó, durante el rezo del Ángelus dominical, a aquellos fieles que se hacen leer las manos.  


Un duro mensaje lanzó este domingo el papa Francisco contra quienes mezclan la vida cristiana con "la mundanidad" y "la superstición”.

"Cuántos que se dicen cristianos van a leerse las manos. Eso es superstición, no Dios", afirmó.

El Pontífice lanzó estas críticas durante el rezo del Ángelus dominical, en el que instó a no vivir de manera "hipócritca" y a "pagar el precio de ser coherentes".

"Está bien decirse cristianos, pero sobre todo hay que practicar el cristianismo, que no es otra cosa que testimoniar el Evangelio, amar a Dios y al prójimo", destacó.

Para el Papa el Evangelio, que "se ha propagado como un incendio benéfico superando toda división entre los individuos, pueblos y clases sociales", sólo se manifiesta de verdad cuando "cambia el mundo a partir del cambio del corazón de cada uno".

Por eso, expresó que todo cristiano debe abandonar toda forma "de pereza, apatía, indiferencia y cerrazón para acoger el fuego del amor de Dios".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet