Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social / Simony abandona transmissão de Carnaval da RedeTV! / Cristo é detalhe: como foi desfilar pela Mangueira / Carnaval 2020: Última noite de desfiles tem Lexa tombada e Deborah Secco enfaixada / Mauro Naves volta à TV pela FOX Sports / Daniel Alves estreia no Carnaval do Rio e evita falar de Neymar / 'Gosto de causar', diz Sabrina Sato após surgir coberta só por franjas no Rio / Ministro da Infraestrutura pede que empresários respondam pesquisa para melhorar resultado do Brasil / Demanda por voos em jatos executivos cresce 15%, diz pesquisa /

28 de agosto de 2019
"Este momento pone a prueba nuestra vocación", dijo Vidal a sus funcionarios
La gobernadora bonaerense encabezó una reunión de gabinete ampliado en la Casa de Gobierno provincial. Allí prometió no "darse por vencida" de cara a octubre.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró ante los funcionarios que integran el gabinete provincial "este momento pone a prueba nuestra vocación" y les advirtió que no se dará "por vencida en los próximos 60 días", rumbo a las elecciones de octubre en las que busca lograr su reelección.

"Yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre, pero hay algo que no puedo y no me voy a aceptar de mi misma y no se los voy a aceptar a ustedes y es darme por vencida", expresó Vidal al hablar a los integrantes de su gabinete durante una reunión realizada en la Casa de Gobierno provincial.

Si no nos dimos por vencidos en todos esos imposibles que enfrentamos a lo largo de estos 3 años y medio, ¿ustedes creen que nos vamos a dar por vencidos en los próximos 60 días? No, claro que no(A)María Eugenia Vidal


"Hay millones de bonaerenses que ya nos eligieron, a los que no podemos dejar huérfanos. Están esperando nuestro liderazgo, el sábado salieron solos a la plaza, sin que nadie los convocara, a decir. Che, acá estamos, ¿dónde están ustedes?. Ellos esperan que los representamos y a los que dejamos de escuchar, lo que esperan es que volvamos a escucharlos", enfatizó.

Vidal también le pidió a sus funcionarios dar "la pelea los próximos 60 días pero no para conservar nuestros cargos, no para que yo siga siendo gobernadora, para sostener esa épica de que esta provincia es el lugar donde vale la pena cambiar, de que este es el lugar donde tenemos que hacer la diferencia".

"Si lo hacemos, y salimos a dar la pelea, por los bonaerenses no por nosotros, créanme que el 27 de octubre vamos a estar muy orgullosos, como yo lo estoy de cada uno de ustedes en estos años de trabajo en equipo en conjunto", concluyó en su mensaje de motivación al equipo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet