Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão - Machadadas soberanas: "Matamos o tempo, o tempo nos enterra" / Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará /

28 de agosto de 2019
El canciller uruguayo defendió a la ex Botnia: "No está contaminando o contamina mínimamente"
El ministro de Relaciones Exteriores del país vecino también resaltó la "relación muy fluida" con el gobierno argentino al señalar que se intercambian "información permanentemente".

El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, defendió este miércoles la labor de la empresa finlandesa UPM 1, la productora de pasta de celulosa instalada sobre el río compartido con Argentina, al señalar que la planta de la ex Botnia "no está contaminando o contamina mínimamente".

Además, en una visita que realizó a la ciudad de Paraná, el canciller uruguayo adelantó que la "nueva pastera que se instalará tiene exigencias mucho más altas".

Nin Novoa inauguró el Consulado General del Uruguay, junto con el canciller argentino, Jorge Faurie, y los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Corrientes, Gustavo Valdés y de Misiones, Hugo Passalacqua.

En diálogo con la prensa, consideró que la pastera ubicada en Fray Bentos "no está contaminando o contamina mínimamente".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet