Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Saiba como fazer da tecnologia uma aliada a favor da renda universal / Caneladas do Vitão - Machadadas soberanas: "Matamos o tempo, o tempo nos enterra" / Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS /

29 de agosto de 2019
Maestro rural fue imputado por abusar de una alumna hace 22 años

Los ataques sexuales ocurrieron entre 1997 y 1998. Tras el testimonio de la víctima, que realizó la denuncia en 2018, varias mujeres le manifestaron haber sufrido los mismos episodios.


Un maestro rural del paraje El Vencido, en la localidad salteña de El Quebrachal, que llegó a desempeñarse como director del establecimiento, fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, en perjuicio de una alumna, en hechos ocurridos durante 1997 y 1998.

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Dardo Raúl Escobar, de 53 años, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por ser el autor encargado de la educación, en perjuicio de una mujer que fue alumna en el establecimiento en el que se desempeñaba.

Los hechos ocurrieron entre 1997 y 1998, cuando la damnificada terminaba sus estudios primarios en la escuela Pastora Lobo de Pauna, del paraje El Vencido, en la localidad de El Quebrachal, ubicada a 255 kilómetros de la capital provincial.

La denuncia fue radicada en diciembre pasado por una mujer que aseguró que durante 1997 y 1998, cuando sufrió diversos actos de abuso por parte del acusado, quien era su docente y que luego llegó a desempeñarse como director del establecimiento.

Nancy Gómez denunció ser víctima de los abusos de Escobar (Gentileza: Informate

Salta

).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet