Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

29 de agosto de 2019
Lacunza se reunió con Pichetto y legisladores oficialistas
El objetivo del encuentro fue evaluar la estrategia del oficialismo en el Congreso para aprobar las nuevas medidas relacionadas con la deuda.

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se reunió con el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y senadores y diputados de esa coalición para evaluar la estrategia del oficialismo en el Congreso para aprobar las nuevas medidas relacionadas con la deuda.

La reunión, después del anuncio, se realizó en el Palacio de Hacienda y estuvieron, entre otros, los senadores Federico Pinedo, Luis Naidenoff, Angel Rozas y Esteban Bullrich y los diputados Mario Negri, Juan Manuel López y Alvaro González, informaron fuentes políticas.

Trascendió de esos portavoces que Lacunza también mantendría contactos y reuniones con la oposición para comprometerla a aprobar el nuevo paquete financiero con el que el gobierno, como con las medidas anteriores, pretende morigerar la crisis económica.

El gobierno, a través del ministro de Hacienda, anunció hoy varias medidas para diferir el pago de la deuda emitida -tanto en manos de inversores privados como con el FMI- para, se explicó, "aliviar la carga financiera en el corto y el mediano plazo", aunque garantizando los intereses y el capital.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet