Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia /

29 de agosto de 2019
Docentes universitarios van al paro este viernes en reclamo del cobro del bono de 5.000 pesos
Los universitarios de la UBA también reclaman el adelanto de la última cuota paritaria del 8 por ciento y señalaron que las autoridades "negaron" los reclamos.

Los trabajadores agrupados en la Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires (Agduba) decidieron este miércoles un paro de 24 horas para el próximo viernes en demanda del pago del bono de 5.000 pesos otorgado a los estatales y de un aumento de emergencia para los jubilados del sector, confirmó la titular del gremio, Ileana Celotto.

La Agduba expresó en un comunicado firmado por Celotto y el secretario de Prensa, Santiago Gándara, que el viernes también habrá una movilización junto con otras organizaciones gremiales y un acto central frente a la Secretaría de Trabajo, que será coincidente (en Alem al 600) con la reunión del Consejo del Salario Mínimo.

"En el contexto de la devaluación y pérdida adquisitiva salarial y de la galopante inflación, el gobierno nacional y los rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) rechazaron las propuestas gremiales de mejoramiento de los ingresos y jubilaciones. La Agduba no permanecerá de brazos cruzados e irá al paro el viernes", afirmó Celotto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet