Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast trata de estímulo de Bolsonaro a manifestações contra Congresso e STF; ouça / América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP /

29 de agosto de 2019
Fernández obtuvo dos millones más de votos que Macri en provincia de Buenos Aires
La fórmula del Frente de Todos sumó 4.970.252 sufragios en el distrito en las PASO, mientras que el oficialismo obtuvo 2.907.050.


La fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner sumó en Buenos Aires 4.970.252 votos, dos millones más que la integrada por el presidente Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto alcanzó los 2.907.050 sufragios, de acuerdo con el escrutinio definitivo de las primarias PASO en la provincia de Buenos Aires, que concluyó hoy.

La diferencia entre ambas fuerzas fue de 2.063.202 votos, de acuerdo con lo consignado en las planillas que la justicia electoral federal acaba de oficializar, y a las que tuvo acceso Télam.

Por su parte, la fórmula para la gobernación bonaerense integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario obtuvo 4.812.684 votos, y la encabezada por los actuales mandatarios María Eugenia Vidal y Daniel Salvador alcanzó 3.176.010.

Así, el postulante a la gobernación del kirchnerismo alcanzó 1.636.674 más de votos que la actual gobernadora, que buscará su reelección el 27 de octubre próximo. 




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet