Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

29 de agosto de 2019
Lionel Messi estaría descartado para jugar ante Osasuna
El argentino está prácticamente descartado para jugar la tercera fecha de la Liga española de fútbol de primera división. Se estima que podría volver a las canchas el 14 de septiembre en el Camp Nou frente a Valencia.


El argentino Lionel Messi está prácticamente descartado para jugar este sábado con Barcelona frente a Osasuna, en Pamplona, por la tercera fecha de la Liga española de fútbol de primera división.

La estrella del equipo catalán seguirá sin poder debutar en el torneo español mientras se recupera de una lesión en su pierna derecha.

Al finalizar el entrenamiento de este jueves a puertas cerradas, el Barcelona FC no mostró en sus redes sociales a Messi, por lo que se supone que el jugador no integrará el equipó que viajará a Pamplona, capital de Navarra.

Todo indica que Messi sigue trabajando en forma diferenciada y sin arriesgar, después de que una lesión en el musculo sóleo le impidió realizar la pretemporada con sus compañeros.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet