Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia / Uso de imóvel como garantia de mais de um empréstimo requer mudança na lei / Longa com meninas skatistas e politizadas vai à mostra no Festival de Berlim / Parlamentares e dirigentes tentam acelerar PEC que muda estrutura de sindicatos /

29 de agosto de 2019
Ábila tiene para un mes de inactividad y se perdería la primera semifinal
Luego de que se confirmara que la lesión sufrida anoche ante Liga de Quito , "Wanchope" no podría jugar al menos el partido de ida ante River o Cerro Porteño por la Copa Libertadores.


El delantero de Boca Juniors Ramón "Wanchope" Ábila se perdería al menos el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ante River Plate o Cerro Porteño, luego de que se confirmara que la lesión sufrida anoche ante Liga de Quito es de una gravedad superior a la de un desgarro.

"Ábila padece una avulsión parcial en el aductor derecho", informó el parte médico oficial emitido por el club. La lesión le significará una recuperación de no menos de un mes, y la primera semifinal de la Libertadores será el 1 o 2 de octubre.


En cambio, su compañero Eduardo Salvio sufrió una lesión en grado 1 en el isquiotibial izquierdo y su recuperación demandará entre 15 y 20 días. No podrá jugar el superclásico del domingo ante River, por la quinta fecha de la Superliga, pero llegaría en buenas condiciones a los próximos cruces de la Libertadores.

Tanto Ábila como Salvio se lesionaron anoche, en el empate 0-0 de Boca con la Liga de Quito en la Bombonera, resultado que clasificó al equipo de Gustavo Alfaro a las semifinales de la Libertadores.

Allí se enfrentará con River Plate o Cerro Porteño, que definirán esta noche en Asunción del Paraguay su serie de cuartos de final. La ventaja es del equipo argentino, que ganó 2 a 0 en la ida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet