Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 -

29 de agosto de 2019

Ábila tiene para un mes de inactividad y se perdería la primera semifinal

Luego de que se confirmara que la lesión sufrida anoche ante Liga de Quito , "Wanchope" no podría jugar al menos el partido de ida ante River o Cerro Porteño por la Copa Libertadores.


El delantero de Boca Juniors Ramón "Wanchope" Ábila se perdería al menos el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ante River Plate o Cerro Porteño, luego de que se confirmara que la lesión sufrida anoche ante Liga de Quito es de una gravedad superior a la de un desgarro.

"Ábila padece una avulsión parcial en el aductor derecho", informó el parte médico oficial emitido por el club. La lesión le significará una recuperación de no menos de un mes, y la primera semifinal de la Libertadores será el 1 o 2 de octubre.


En cambio, su compañero Eduardo Salvio sufrió una lesión en grado 1 en el isquiotibial izquierdo y su recuperación demandará entre 15 y 20 días. No podrá jugar el superclásico del domingo ante River, por la quinta fecha de la Superliga, pero llegaría en buenas condiciones a los próximos cruces de la Libertadores.

Tanto Ábila como Salvio se lesionaron anoche, en el empate 0-0 de Boca con la Liga de Quito en la Bombonera, resultado que clasificó al equipo de Gustavo Alfaro a las semifinales de la Libertadores.

Allí se enfrentará con River Plate o Cerro Porteño, que definirán esta noche en Asunción del Paraguay su serie de cuartos de final. La ventaja es del equipo argentino, que ganó 2 a 0 en la ida.

COMPARTIR:

Comentarios