Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças / Fernando Henrique e Temer se encontram em almoço em SP / Associação de servidores convoca reunião para debater mudanças na Cultura / Prefeitura vai montar praças de alimentação para foliões em SP /

29 de agosto de 2019
Convocan a la primera audiencia para preparar el debate presidencial
Será el próximo jueves 5 de septiembre y allí los candidatos deberán manifestar su "voluntad de participar". También se decidirá la modalidad, los temas y los moderadores que tendrán los encuentros.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) convocó a los candidatos presidenciales a una audiencia que se realizará el próximo jueves 5 de septiembre para que manifiesten su "voluntad de participar" en los debates presidenciales obligatorios, previstos para el 13 y 20 de octubre, con vistas a las elecciones nacionales del 27 de ese mes.

 La convocatoria fue realizada a los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández; de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri; Consenso Federal, Roberto Lavagna; Frente de Izquierda y de Trabajadores, Nicolás del Caño; Unite por la Libertad y la Dignidad, José Luis Espert y del Frente No, Juan José Gómez Centurión. Todos ellos superaron el piso del 1,5 por ciento de los votos en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollaron el pasado 11 de agosto.

La llamada a los postulantes -o los representantes que designen formalmente- se conoció a través de la acordada número 59 de la CNE, a la que accedió Télam, en la que se fija el próximo jueves 5 de septiembre como fecha para la realización de la primera audiencia por el debate presidencial que este año -por primera vez- es obligatorio para los candidatos.

En esta primer reunión, se comenzará a coordinar la organización de los debates, que implica decidir la modalidad, los temas y los moderadores que tendrán los encuentros, según informaron fuentes de la CNE.

"La inasistencia del candidato o de su representante debidamente acreditado se tendrá como una expresión negativa respecto de la participación en los debates presidenciales obligatorios y dará lugar a la aplicación de lo previsto por artículo 64 septies del Código Electoral Nacional", según indica la acordada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet