• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte superior europeia ordena Polônia a suspender câmara que pune juízes / Cliente quer transferir dívida da BV Financeira / Infografia e visualização de dados são vitais para entender a pandemia / Ricardo Salles demite analista que foi contra exportação de madeira sem autorização / Estados evitam dizer quanto dura estoque de máscara e luvas contra coronavírus / Movimento negro pede que governo informe raça e gênero de mortos e infectados por coronavírus / Na UTI há quatro dias, Boris Johnson apresenta melhora da Covid-19 e consegue sentar na cama / Caneladas do Vitão: Eu sei o que vocês fizeram e não consigo esquecer! / Se não é pra todos, não é legal! / Podcast discute desistência de Bernie Sanders e futuro da corrida eleitoral dos EUA; ouça / Velhofobia / A pesquisa científica é um processo orgânico / Rodovias esperam queda de receita na Páscoa / Fabricante de equipamento de musculação eleva vendas na crise do coronavírus / Após romper com Bolsonaro, Caiado agradece governo federal por hospital de campanha /

29 de agosto de 2019
La diferencia entre Fernández y Macri a nivel nacional fue de 4 millones de votos
El Frente de Todos obtuvo en las paso un total de 12.204.770 sufragios, mientras que Juntos por el Cambio cosechó 8.121.416, según el conteo realizado por Télam en base a las cifras oficiales de cada distrito.


El escrutinio definitivo de las primarias PASO que se realizaron el 11 de agosto pasado mostró hoy una diferencia de poco más de 4 millones de votos entre el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el de Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri.

El cálculo fue realizado por Télam en base a las planillas de la justicia electoral de los 24 distritos que conforman el país, que se completaron hoy con los datos de la provincia de Buenos Aires conocidos esta mañana.

Según el conteo, la fórmula integrada por Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner obtuvo en todo el país un total de 12.204.770 votos, mientras que el binomio conformado por Macri y Miguel Ángel Pichetto logró cosechar 8.121.416 de sufragios.

La diferencia entre el primero y el segundo se ubica en un total de 4.083.354 votos en todo el país.

En tercer lugar, la fórmula de Consenso Federal, integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, obtuvo 2.081.264 de votos en todo el territorio nacional.

El escrutinio definitivo de las PASO, realizado por la justicia electoral y que tiene validez legal, concluyó hoy con la información de la provincia de Buenos Aires, que fue el último distrito en completar el conteo de votos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet