Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

29 de agosto de 2019
Lacunza explicó las medidas ante el gabinete nacional
El ministro de Hacienda fue el principal expositor en la reunión encabezada por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, al explicar los anuncios lanzados para contener el dólar y reperfilar la deuda.

Hernán Lacunza explicó al gabinete las medidas económicas lanzadas para contener el dólar y reperfilar la deuda. La reunión se realizó entre las 10.40 y las 12.10 en el Salón de los Científicos, y además de Macri y el titular de la cartera de Hacienda, participaron casi todos los ministros, entre ellos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicejefe, Andrés Ibarra; y los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

También estaban presentes el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el titular del interbloque de la Cámara baja, Mario Negri.

"El ministro de Hacienda contó todo el hilo de las medidas económicas que lanzó el Gobierno, que fueron consideradas buenas", explicó a Télam uno de los ministros participantes. Asimismo, consultado por esta agencia, el funcionario pidió la "moderación" al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, ante la situación, y le reclamó "no tratar de incendiar la llanura".

Nuestra responsabilidad es gobernar y la de la oposición, tratar de no incendiar la situación


Además, ante los representantes parlamentarios, en la reunión de Gabinete se analizó la posibilidad de que el paquete de anuncios realizados este miércoles ingrese por el Senado, pero varios de los presentes pusieron en duda el apoyo del kirchnerismo, que ya realizó varias críticas a los últimos movimientos del Gobierno.

El jefe del Estado, por su parte, repitió en la reunión varios de los conceptos que había dicho más temprano en el astillero Tandanor en La Boca, cuando sostuvo que el modo en que transcurran los 59 días que faltan para las elecciones es su responsabilidad como presidente, "pero nunca depende sólo de un Gobierno".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet