Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast trata de estímulo de Bolsonaro a manifestações contra Congresso e STF; ouça / América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP /

29 de agosto de 2019
Lacunza irá el miércoles a la Bicameral de Deuda Externa
La reunión se concretará el 4 de septiembre, desde las 15, en el salón Atrio de la Cámara de Senadores. La intención es escuchar las explicaciones del ministro sobre el proyecto de Ley para reprogramar los pagos al FMI.

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, asistirá el miércoles próximo a una reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y Pago de la Deuda Exterior de la Nación, informaron voceros de la cartera económica y del Senado de la Nación.

Las fuentes confirmaron que la reunión se concretará el 4 de septiembre, desde las 15, en el salón Atrio de la Cámara alta.

La intención es escuchar las explicaciones de Lacunza sobre el proyecto de Ley para reprogramar los pagos de la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional que en las próximas horas enviará el Poder Ejecutivo al Congreso de la Nación.

Los legisladores pretenden, además, que a la reunión del miércoles próximo también asistan los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, si es que la iniciativa ingresa por la Cámara alta, tal como trascendió.

Lacunza, además, deberá explicar los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido hoy por el Poder Ejecutivo Nacional para reprogramar el vencimiento de la deuda a corto plazo de documentos emitidos por el Estado en manos de personas jurídicas.

El bloque peronista ya anticipó que acordó con la bancada del oficialismo recibir al ministro para que "avance en una situación de la explicación".

El jefe del bloque Justicialista, Carlos Caserio, mencionó que analizarán el proyecto de Ley en una reunión que la bancada mantendrá el martes próximo y que habló con el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, para acordar la visita de Lacunza.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet