Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

30 de agosto de 2019
Masacraron a golpes a nena de 4 años

Por el brutal hecho quedó detenida la mujer que cuidaba a la criatura, que a su vez es pareja de la madre. El terrible crimen ocurrió en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.


Una niña de cuatro años fue asesinada a golpes en todo el cuerpo en la ciudad chubutense de

Puerto Madryn

y por el hecho fue detenida la mujer que la cuidaba, que a la vez es pareja de su madre, informó la fiscalía local.

La imputada, de 25 años, tenía bajo custodia a la niña, quien fue encontrada en horas del mediodía con múltiples lesiones por su madre, que pidió ayuda a un vecino para que la trasladen al hospital local.

"Al ver la gravedad de las lesiones, se determinó el código rojo y se trasladó de urgencia a la nena a la ciudad de Trelew (distante 60 kilómetros al sur), donde no sobrevivió a pesar de los esfuerzos del personal hospitalario", describió el fiscal Jorge Bugueño en diálogo con Télam.

Según el integrante del Ministerio Público Fiscal, la niña "presentaba golpes en todo el cuerpo, hematomas, laceraciones múltiples y pérdida de sangre, lo que hacía evidente que había sido sometida a una golpiza".

La investigación recayó de inmediato en la pareja de su madre, una joven que estaba al cuidado de la criatura, se contradijo a la hora de explicar lo ocurrido y dio distintas versiones sobre las heridas que presentaba la pequeña víctima.

El episodio ocurrió en el interior de una construcción precaria ubicada en un asentamiento a las afueras de

Puerto Madryn

, sobre la calle Bolivia sin número, que fue motivo de un allanamiento que se extendió hasta esta noche. En la escena, había un niño de 3 años que no presentaba lesiones de ningún tipo, aunque estaba visiblemente conmovido por lo que vivió y "lloraba desconsoladamente", describió el fiscal.

Cuando ocurrió el hecho, la madre de los niños se encontraba trabajando fuera del domicilio y había dejado a su pareja, cuya identidad no se reveló, al cuidado de ellos. El fiscal explicó que "la mujer fue detenida por la figura de homicidio y mañana se realizará la audiencia de control de detención".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.Sugerencia: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet