Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 18:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de agosto de 2019

Masacraron a golpes a nena de 4 años

Por el brutal hecho quedó detenida la mujer que cuidaba a la criatura, que a su vez es pareja de la madre. El terrible crimen ocurrió en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

Una niña de cuatro años fue asesinada a golpes en todo el cuerpo en la ciudad chubutense de

Puerto Madryn

y por el hecho fue detenida la mujer que la cuidaba, que a la vez es pareja de su madre, informó la fiscalía local.

La imputada, de 25 años, tenía bajo custodia a la niña, quien fue encontrada en horas del mediodía con múltiples lesiones por su madre, que pidió ayuda a un vecino para que la trasladen al hospital local.

"Al ver la gravedad de las lesiones, se determinó el código rojo y se trasladó de urgencia a la nena a la ciudad de Trelew (distante 60 kilómetros al sur), donde no sobrevivió a pesar de los esfuerzos del personal hospitalario", describió el fiscal Jorge Bugueño en diálogo con Télam.

Según el integrante del Ministerio Público Fiscal, la niña "presentaba golpes en todo el cuerpo, hematomas, laceraciones múltiples y pérdida de sangre, lo que hacía evidente que había sido sometida a una golpiza".

La investigación recayó de inmediato en la pareja de su madre, una joven que estaba al cuidado de la criatura, se contradijo a la hora de explicar lo ocurrido y dio distintas versiones sobre las heridas que presentaba la pequeña víctima.

El episodio ocurrió en el interior de una construcción precaria ubicada en un asentamiento a las afueras de

Puerto Madryn

, sobre la calle Bolivia sin número, que fue motivo de un allanamiento que se extendió hasta esta noche. En la escena, había un niño de 3 años que no presentaba lesiones de ningún tipo, aunque estaba visiblemente conmovido por lo que vivió y "lloraba desconsoladamente", describió el fiscal.

Cuando ocurrió el hecho, la madre de los niños se encontraba trabajando fuera del domicilio y había dejado a su pareja, cuya identidad no se reveló, al cuidado de ellos. El fiscal explicó que "la mujer fue detenida por la figura de homicidio y mañana se realizará la audiencia de control de detención".

COMPARTIR:

Comentarios