Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

30 de agosto de 2019

Peña, Stanley y Bullrich encabezan el Encuentro Nacional de Mujeres del PRO

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, abrirá este viernes el encuentro que se realizará durante todo el día en Parque Norte.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, abrirá este viernes el Encuentro Nacional de Mujeres del PRO que se realizará durante todo el día en Parque Norte y en el que expondrán, ante más de 350 dirigentes de todo el país, las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El encuentro, que comenzará a las 10.30 y se extenderá hasta las 18, incluirá mesas de trabajo y paneles en los que disertarán otros referentes del PRO a nivel nacional, como Francisco Quintana, vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario general del partido, y Fabiana Túñez, directora ejecutiva del Consejo Nacional de las Mujeres.

Según dijeron a Télam fuentes de la organización, los expositores insistirán con reforzar el trabajo de los fiscales de mesa en las elecciones generales y "bajarán" los lineamientos territoriales y disiparán "dudas" sobre la comunicación y el discurso de campaña para estar "bien alineados".


COMPARTIR:

Comentarios