Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura /

30 de agosto de 2019
Lavagna propuso implementar un Programa de Emergencia Alimentaria por siete meses
“Tomamos la iniciativa a raíz de que el delicado cuadro social reinante nos exigía ocuparnos inmediatamente de los más afectados por la crisis”, explicó el candidato presidencial por Consenso Federal.

Lavagna propuso implementar un Programa de Emergencia Alimentaria por siete meses


El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna propuso la implementación de un "Programa de Emergencia Alimentaria en todo el país, por siete meses" con el propósito de atenuar “el delicado cuadro social y mejorar la vida de los argentinos”.

“Tomamos la iniciativa a raíz de que el delicado cuadro social reinante nos exigía ocuparnos inmediatamente de los más afectados por la crisis, dejando de lado todo interés que no se orientará a mejorar la calidad de vida de los argentinos”, precisó el economista.

Lavagna propuso la iniciativa a través de un mensaje grabado en video, que se difundió por redes sociales y plataformas, y durante el cual está acompañado por su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

El candidato recordó que “hace dos semanas”, su espacio llamó a “bajar la intensidad electoralista” y pedir que “el Gobierno ponga en marcha” este programa.

“Sin embargo, la respuesta fue una simulación de diálogo que terminó intensificando el 'campañismo'. Mientras esto ocurría, en las últimas semanas el rebrote inflacionario agravó el cuadro, al extremo de poner en situación crítica a millones de personas que ya venían sufriendo un marcado deterioro en sus condiciones básicas de vida”, sostuvo.

Lavagna afirmó que “la primera medida propuesta es la declaración de la Emergencia Alimentaria Nacional por siete meses, desde el primer día de septiembre de 2019 hasta iniciado el Ciclo Escolar 2020, como mínimo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet