Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

30 de agosto de 2019
Defensa y Justicia recibe a Banfield en Varela por la quinta fecha
El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela. Los dos necesitan sumar de a tres.


Defensa y Justicia y Banfield, ambos con un triunfo y tres derrotas en la actual temporada, animarán hoy uno de los tres partidos que abrirán la quinta fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Darío Herrera y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Defensa, dirigido por el rosarino Mariano Soso, iría con el mismo once titular que ganó 1-0 a Gimnasia (LP) en el Bosque platense en su última presentación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet