Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão - Machadadas soberanas: "Matamos o tempo, o tempo nos enterra" / Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará /

30 de agosto de 2019
Del Potro volverá al circuito en el ATP de Estocolmo
El tandilense volverá al circuito en octubre, en el ATP 250 que se juega en Suecia, según informaron los organizadores del certamen a través de las redes sociales.


El tenista tandilense Juan Martín Del Potro, que se recupera de una operación en la rótula de la rodilla derecha, volverá al circuito en octubre, en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia, según informaron los organizadores del certamen a través de las redes sociales.

"¡Bienvenido de nuevo Juan! Estamos realmente entusiasmados de que un ex campeón de Grand Slam y dos veces ganador del ATP de Estocolmo, esté jugando nuevamente este torneo", publicó la cuenta oficial del certamen.


Del Potro, que días atrás y también a través de las redes sociales había anunciado un "pronto regreso", no juega desde el 19 de junio, cuando venció al canadiense Denis Shapovalov por la primera rueda del ATP de Queen's. En la ronda siguiente, ante el español Feliciano López, directamente no se presentó.

"Voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente se van a enterar de varias novedades en los próximos días", había contado Del Potro días atrás en un video que compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet