Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast trata de estímulo de Bolsonaro a manifestações contra Congresso e STF; ouça / América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP /

30 de agosto de 2019
Messi quedó descartado para la visita de Barcelona a Osasuna
El rosarino se perderá el tercer partido consecutivo de la temporada por una lesión muscular.


Lionel Messi quedó hoy descartado para la visita de mañana de su equipo, Barcelona, a Osasuna y se perderá el tercer partido consecutivo de la temporada por una lesión muscular, en el marco de la fecha 3 de la Liga de España.

El encuentro se jugará en el estadio El Sadar, de la ciudad de Pamplona, a las 12 (hora argentina) y con transmisión de ESPN.

Barcelona suma tres puntos en el campeonato y Osasuna, con los argentinos Facundo Roncaglia y Ezequiel Ávila, tiene cuatro unidades. 

"Sigue el proceso de recuperación normal. Con estos días de margen esperamos que para el partido del Valencia pueda estar disponible. Veremos cómo evoluciona de su lesión", declaró el DT Ernesto Valverde en la conferencia de prensa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet