Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão - Machadadas soberanas: "Matamos o tempo, o tempo nos enterra" / Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará /

30 de agosto de 2019
Sabella: "Gallardo era para mí lo que Magic Johnson era para los Lakers"
El ex DT del seleccionado argentino de fútbol no escatimó elogios sobre su par "Millonario" y agregó que "si quieren saber cómo es el fútbol, abran la cabeza de Marcelo y verán un manual Ilustrado"


 Alejandro Sabella, afirmó hoy que Marcelo Gallardo fue un hacedor de juego como el estadounidense Earvin "Magic" Johnson, uno de los basquetbolistas más importantes en la historia de ese deporte, en Los Ángeles Lakers.

"Marcelo era para mí lo que "Magic" Johnson para los Lakers: un ‘playmaker’, un hacedor de juego. Por eso dije una vez: Si quieren saber cómo es el fútbol, abran la cabeza de Gallardo y verán un manual Ilustrado”, aseguró Sabella en una nota concedida al sitio oficial de la FIFA.


Sabella conoció muy bien al actual entrenador de River Plate, nominado en los premios "The Best" de FIFA, porque aconsejó su promoción a la reserva del club, en 1991, cuando tenía tan solo 15 años.

"Apenas llegué al club me hablaron de un tal Gallardo que jugaba en 9ª, pero les dije que era muy chico. Recién lo vi a fin de año, en la final de su división. La primera que tocó me di cuenta que era diferente. ¡Jugaba como si tuviera 30!”, indicó Sabella.


El ex DT de Estudiantes La Plata indicó que el "Muñeco" tenía "voz de mando y manejo con sus compañeros", aptitudes que trasladó a sus dirigidos en momentos decisivos como la final ante Boca en la Copa Libertadores 2018.

"Por eso consigue que mantengan la fortaleza mental y anímica, la concentración e intensidad, y no pierden el fuego interior. Eso es difícil de lograr", señaló Sabella.

A su vez, "Pachorra" elogió a dos entrenadores argentinos: Ricardo Gareca y Mauricio Pochettino.

"Gareca convenció, potenció y jerarquizó a los futbolistas peruanos; demostró su capacidad de liderazgo", señaló el ex volante de River.

"Pochettino tiene esa capacidad de enseñanza, de paciencia. Por su trabajo con los jóvenes allí y en Tottenham, tiene una parte de influencia en el éxito actual del fútbol inglés", finalizó Sabella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet