Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast trata de estímulo de Bolsonaro a manifestações contra Congresso e STF; ouça / América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP /

30 de agosto de 2019
De Vido pidió arresto domiciliario en la causa cuadernos
El planteo fue hecho por sus abogados, Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, quienes adujeron razones de edad y salud.

 La defensa del detenido ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, pidió que se le conceda la prisión domiciliaria por razones de edad y salud en la causa por los cuadernos de la corrupción. El planteo fue hecho por sus abogados, Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, en una audiencia que duró unos 40 minutos en la sala I de la Cámara Federal de Apelaciones porteña.

Los abogados aludieron a la salud del ex ministro, detenido con prisión preventiva en esa investigación y también por la causa que investiga presunta defraudación en los Yacimientos Carboníferos Río Turbio, a cargo de la otra sala del Tribunal de Apelaciones, la segunda.

En el caso de cuadernos, los letrados expusieron ante el camarista Leopoldo Bruglia y sostuvieron que De Vido cumplirá 70 años el próximo 26 de diciembre, edad prevista para analizar conceder el beneficio. Por ello, De Vido quiere que se le permita seguir bajo arresto domiciliario en su casa del partido bonaerense de Zárate.

Los abogados pidieron a la Cámara que se tome una "decisión racional", aludieron a las "condiciones sanitarias" del penal de Marcos Paz, donde está alojado, y reiteraron los problemas de salud que tiene el ex funcionario kirchnerista. Ante ello, sostuvieron que en su casa podría ser mejor atendido y criticaron al juez federal del caso cuadernos, Claudio Bonadio, por haber rechazado el pedido de "manera arbitraria" sin "respetar el debido proceso" ni ordenar pericias médicas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet